top of page

Ceremonia y Nombramiento de Casvi, el Oso Delicioso

Actualizado: 9 sept 2023



 

Palabras pronunciadas en la entrega de reconocimientos al Concurso “Ponle nombre a la mascota”.


Buenas noches señoras y señores. Antes que nada, en nombre del Restaurante Casa Vieja quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por participar y formar parte de nuestro concurso “Ponle nombre a la mascota”, celebrado el pasado mes de enero a través de nuestras redes sociales.


Este concurso se ha llevado a cabo con el propósito de darle nombre a nuestra mascota oficial para poderla presentar ante ustedes en nuestras redes sociales y eventos, haciendo crecer más nuestra imagen como empresa.


El jurado del concurso estuvo compuesto por Luis Aldrete García, Administrador General y Jefe de Marketing y Redes Sociales, Eduardo Peralta Medel, Gerente General de Casa Vieja y los Propietarios de Casa Vieja.


El concurso estuvo basado en la participación activa de nuestros seguidores en redes sociales, los cuales a través de sus comentarios y likes, hicieron destacar nombres sobre los demás. Se tomó en consideración la creatividad del nombre al igual que el mayor numero de reacciones. El nombre oficial: CASVI, el Oso Delicioso nace la combinación de los nombres propuestos por nuestros ganadores.


En nombre de mis colegas comisionados y todo el personal de Casa Vieja Restaurante, me honro en poder entregar este reconocimiento al primer lugar:


El Sr. Benjamín I. Vazquez Jimenez

En segundo lugar al Sr. Erik Nery Cortes

Y en tercer lugar al Sr. Carlos Vidal Ramirez


Adicionalmente informo al publico que la nota completa y fotos de la ceremonia podrán encontrarla en nuestra pagina oficial (www.restaurantecasavieja.com.mx).

Gracias a todos y muy buenas noches.


H. Córdoba, Ver. 06 de Febrero del 2021

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page